Rutes privades

RUTAS PRIVADAS

VISITAS A LA CIUDAD A MEDIDA

RUTAS PRIVADAS


Quieres organizar una ruta sorprendida? Tienes un grupo de amigos y queréis hacer una actividad diferente en la ciudad? ¡Escríbenos y lo preparamos por ti!

Qué pasa si las rutas generales no se ajustan a tus necesidades? Es muy fácil, también ofrecemos rutas privadas. El punto de encuentro es más flexible y podemos incorporar paradas exclusivas con la comodidad, privacidad y seguridad de que todo estará acordado previamente. Recomendamos un máximo de 22 personas por grupo, pero nos podemos ajustar a vuestras necesidades.

Vull fer-ne una!

Mandaremos un e-mail de confirmación de reserva
Indica la ruta y la fecha
A ARTCIUTAT como responsables de los datos que nos facilitará, nos preocupamos por su privacidad y le facilitamos la información básica sobre nuestra política de privacidad.

RESPONSABLE. Isabel de Manuel, bajo la marca registrada ARTCIUTAT, es responsable del tratamiento, custodia y seguridad de sus datos.

FINALIDAD. Los datos que nos facilita serán recogidas como confidenciales y tendrán como finalidad responder a su solicitud de contacto.

LEGITIMACIÓN. La base legal que justifica el tratamiento de sus datos, es el consentimiento de interesado, en los términos y condiciones expresados en nuestra Política de Privacidad.

DESTINATARIOS. Los datos que nos facilite mediante este formulario, serán tratadas por ARTCIUTAT, y podrán ser cedidas a terceros, especificados a la Política de Privacidad.

DERECHOS. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y portabilidad, siguiendo las directrices expresadas en nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN AMPLIADA. Para ampliar la información acceda a nuestra Política de Privacidad.